El municipio de Quito se arrepiente: el Metro todavía no tiene logo
Tweet metro destacada
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Otro problema de comunicación en el Municipio de Quito. La entidad, que inició una encuesta en sus redes para elegir el nuevo logo para el sistema de transporte, anunció una imagen ganadora y luego se arrepintió.
Las redes oficiales del municipio y del alcalde se han convertido en el principal medio de difusión de las actividades y decisiones de la administración de Jorge Yunda.
El 5 de agosto de 2019, las cuentas oficiales del Municipio habían lanzado un concurso para que la ciudadanía vote por una de las tres opciones que la propia Alcaldía propuso.
La mañana de hoy, desde la Alcaldía explicaron a PRIMICIAS que, antes de anunciar el nuevo logo, se lo socializará en el Concejo Metropolitano. Además, el equipo jurídico del Municipio acudirá al Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual para verificar que la marca no esté registrada.
También le puede interesar:
El Municipio de Quito escogió el nuevo logo para el Metro en menos de 24 horas
La Alcaldía lanzó un concurso en el que la ciudadanía podía votar por una de tres opciones que presentó la misma institución.
Compartir: