El meme de un gato y dos mujeres arrasa en las redes sociales
La imagen va en camino a convertirse en el meme más exitoso de 2019. El gato Smudge y las actrices Taylor Armstrong y Kyle Richards son las protagonistas.
Ellos son los protagonistas de la imagen que circula en las redes sociales
cortersía
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La imagen que ha circulado con fuerza desde junio de 2019 en redes sociales y celulares muestra a dos mujeres y a un gato blanco. Una de las mujeres llora, grita y le reclama al felino, mientras la otra la consuela.
Se trata del meme que va en camino a convertirse en el más viral de 2019.
El origen de la imagen está en una escena de la serie The Real Housewives of Beverly Hills, protagonizada por Taylor Armstrong y Kyle Richards. Además, de una foto de un gato blanco que está sentado en una mesa con un plato de verduras.
En junio de 2018, el usuario de la red social Tumblr, deadbefordeath, publicó una fotografía de un gato blanco con rostro confuso sentado en una silla, alrededor de una mesa, detrás de un plato de espinacas.
Describió la imagen con la expresión “no le gustan los vegetales”, obteniendo más de 50.000 me gusta y comentarios de parte de sus seguidores.
Tan popular se volvió la imagen que el 27 de mayo de 2019 un usuario de Instagram creó la cuenta Smudge_lord, dedicada al famoso gato.
Días antes, el usuario de Twitter identificado como @MISSINGEGIRL realizó una publicación en la que unió ambas imágenes: la de la mujer gritando y la del gato en la mesa.
Lo que vino después ya todos lo conocen: una serie de memes en los que la mujer reclama al gato sobre una situación cotidiana y el animal le responde con una frase irónica.
Y hasta en Ecuador han salido innumerables memes del gato:
Compartir: