Investigan relación de decapitado en Durán con muerte en Penitenciaría
La Policía identificó al hombre decapitado, cuyo cuerpo se encontró en el cerro Las Cabras de Durán, como hijo de un reo de la Penitenciaría del Litoral, cuyo cuerpo amaneció colgado en su celda.
Una ambulancia abandona la Penitenciaría del Litoral, 1 de octubre de 2021.
Cortesía
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La Policía investiga un posible vínculo del caso de un hombre decapitado, cuyo cuerpo fue encontrado en Durán, con la muerte de un reo de la Penitenciaría del Litoral.
La entidad policial identificó al hombre decapitado como Darwin Fuentes Pérez, de 22 años. Era hijo de Darwin Fuentes Montoya, quien apareció muerto en ese centro carcelario el mismo 9 de marzo de 2022.
El interno, de 42 años, tenía sentencia por delincuencia organizada. Su cuerpo amaneció colgado en su celda. El SNAI no se pronuncia sobre este hecho.
Ambos tenían antecedentes penales y estarían vinculados con la banda Chone Killer.
Según la Policía, sus muertes se dieron luego del decomiso de más de 15.000 municiones, 12.000 de ellas de fusiles.
Jorge Hadathy, jefe de Policía del distrito Durán, confirmó que el cuerpo del decapitado y la cabeza fueron lanzadas en el cerro Las Cabras, por lo que investigan dónde habría sido asesinado.
Es el sexto caso de cuerpos sin cabeza en este cantón de Guayas desde octubre de 2021.
El 14 de febrero de 2022, dos cuerpos fueron encontrados colgados en el ingreso a Durán, considerado uno de los cantones más peligrosos de la provincia.
Compartir: