CNEL revisa las planillas de luz emitidas durante la emergencia sanitaria
Hasta la matriz de Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) en Guayaquil llegaron decenas de ciudadanos para reclamar el aumento de la planilla eléctrica.
Un trabajador de CNEL realiza trabajos en Santo Domingo de los Tsáchilas este 15 de junio de 2020.
Cortesía CNEL
Autor:
Actualizada:
Compartir:
En los exteriores de la oficina se formaron largas filas de abonados que querían presentar un reclamo.
Ante esta situación, CNEL emitió un comunicado en el que asegura que “se está revisando la facturación emitida, a través de la lectura real de cada uno de los medidores de los clientes, durante los meses de la emergencia sanitaria”.
El objetivo es “verificar los valores de los consumos mensuales”. La empresa aclara que no habrá cortes de electricidad por falta de pago por disposición del Gobierno.
CNEL también permitirá el diferimiento de las planillas a 12 meses sin intereses para los consumidores del sector residencial.
Compartir: