¡Nuevo look! Zubeldía cumplió su promesa tras ser campeón de la LigaPro
El director técnico de Liga Deportiva Universitaria cumplió su promesa antes de irse de vacaciones. Luis Zubeldía se cortó el cabello.
El director técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía, sonríe tras cumplir su promesa de cortarse el cabello luego de salir campeón de la LigaPro, el 20 de diciembre de 2023.
@LDU_Oficial
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La larga cabellera del 'Príncipe' ya no está. Luis Zubeldía cumplió su promesa de cortarse el cabello luego de salir campeón con Liga de Quito en el torneo local.
2023 fue, en lo futbolístico, un año de ensueño para los 'albos', pues ganaron el título de la Copa Sudamericana y de la LigaPro. Además, Zubeldía rompió la racha de no lograr alzar trofeos dirigiendo.
Por eso, el estratega fue hasta el Árbol Solitario, ubicado en Pomasqui, para cumplir la promesa que hizo antes del arranque de la temporada.
Debajo del árbol, el DT de 42 años, se cortó de la larga cabellera que lo acompañó durante la campaña 2023. El club compartió en momento en sus redes sociales.
A Zubeldía lo acompañaron Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, y Carlos Gruezo, asistente técnico del 'Príncipe', entre otras personas.
El mismo Paz respondió a una de las publicaciones y dijo: "Promesa cumplida con el mejor, gracias querido Luis. Gracias por confiar e ilusionarte desde esa llamada. Lo lograste y con sobra de merecimientos. ¡Siempre juntos! ¡Esto es Liga!".
A los comentarios se sumó un grande de LDU, Claudio Bieler. El 'Taca' escribió: "¡El árbol de los milagros! El que promete cumple, todo empezó con el gran Patón Bauza (creo que es el mismo árbol) salud campeones".
Futuro incierto
¿Qué pasará con Luis Zubeldía? Ni él lo sabe. El director técnico viajó a su natal Argentina, el 20 de diciembre, sin conocer su futuro.
Su continuidad en Liga Deportiva Universitaria dependerá de que la Comisión Especial de Fútbol se mantenga con los mismos integrantes.
"Por ahora es Liga o nada", declaró el técnico argentino en una conversación con el periodista Daniel Navas.
Compartir: