Warriors-Nets: primer partido a puerta cerrada en la historia de la NBA
El estadio Chase Center, en Oakland, lucirá sin público en el partido entre Warriors y Nets.
@warriors
Actualizada:
Compartir:
La decisión por parte de la directiva de los Warriors se tomó luego de que el alcalde de la ciudad de San Francisco, London Breed, prohibiera todas los eventos que reúnan más de mil personas. Esto, como medida para frenar el avance de la enfermedad.
"Debido a la creciente preocupación por la propagación del COVID-19, y tras las consultas con la ciudad y el condado de San Francisco, el partido de mañana por la noche contra los Nets en el Chase Center se jugará sin aficionados", explica el breve texto publicado en la página oficial de los Warriors.
La orden estará en vigencia durante dos semanas y se revisará a medida que el brote de coronavirus en la ciudad continúe evolucionando.
El equipo decidirá qué ocurre con los próximos partidos en los que actúe como local. El documento agrega, además, que a todos los aficionados que hayan adquirido entradas para el partido frente a los Nets se les reembolsará el dinero.
Por su parte, Chase Center también anunció que se han pospuesto otros próximos eventos, incluidos los conciertos de Tame Impala, Post Malone y Bell Biv Devoe & Friends.
También le puede interesar:
Se suspenden todos los eventos deportivos en Italia, por el coronavirus
El Gobierno de Italia suspendió los acontecimientos deportivos en todo el país de forma temporal, hasta el 3 de abril por el coronavirus.
Compartir: