Le anularon un golazo a Moisés Caicedo en la victoria del Chelsea
Tottenham y Chelsea se enfrentaron este lunes 6 de noviembre, por la Fecha 11 de la Premier League en una verdadera batalla que terminó 1-4 a favor de los 'Blues'.
Moisés Caicedo durante la victoria ante Tottenham Hotspur, este 6 de noviembre de 2023.
EFE
Actualizada:
Compartir:
El Chelsea de Moisés Caicedo se impuso 1-4 a un Tottenham Hotspur que quedó con nueve jugadores, en un duelo que tuvo tres goles anulados por el VAR, un penalti, dos tarjetas rojas y un 'hat trick' final de Nico Jackson.
Fue una guerra, una auténtica batalla, un partido de otra época e impredecible en un fútbol tan predecible como el actual, en el que cada detalle parece estar medido al milímetro.
Pero por una noche, todas esas leyes del fútbol moderno saltaron por los aires y se disfrutó de una pelea de antaño, salpicada eso sí por la tecnología, que apareció a cada instante para revisar y discutir las decisiones sobre el campo.
Durante el trámite, el propio Caicedo pudo haber sellado su primer tanto con la camiseta del Chelsea. Iba a ser un golazo, en verdad. Pero se lo anularon por una posición adelantada de uno de sus compañeros, que tapaba la visión del arquero Guglielmo Vicario.
'Niño Moi' recibió una pelota del área y le pegó de primera. La puso al ángulo inferior. El arquero de los 'Spurs' se lanzó para la foto, pero de todas formas el árbitro lo anuló.
Tras 52 partidos invicto en casa, Postecoglou perdió su récord. Tras once jornadas, el Tottenham por fin perdió. Tras una batalla brutal, el Chelsea por fin ganó. Los 'Spurs' pierden el liderato en favor del Manchester City, que les saca un punto, mientras que los 'Blues' son décimos, con quince unidades, a siete de los puestos europeos.
Compartir: