La presentación de Shakira eleva los precios de las entradas del Super Bowl
El show de entretiempo será lo más esperado del Super Bowl 2020, en Miami, con la presencia de Jennifer López y Shakira.
EFE
Actualizada:
Compartir:
La final con la que los aficionados y las casas de apuestas soñaban desde el comienzo de la temporada número 100 de la NFL, se hizo realidad el pasado domingo. Los Chiefs se proclamaron campeones de la Conferencia Americana (AFC) y los 49ers de la Nacional (NFC) y se enfrentarán en el Super Bowl.
Al clasificarse los equipos, la venta de las entradas estalló y, tras dos días, ya se conoce que el precio promedio en la reventa se acerca a los USD 7 mil.
El Hard Rock Stadium de Miami, que tiene un aforo de 65.326 espectadores, es el escenario ideal para que los aficionados que viajen a ver el mayor evento deportivo del año en Estados Unidos.
Los expertos en venta de entradas también aseguran que el mayor valor que este año han adquirido las del Super Bowl se debe a que el espectáculo artístico musical del medio tiempo contará con dos grandes figuras de la música mundial. La estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López y la colombiana Shakira.
Será la primera vez en la historia del espectáculo en el que el protagonismo será enteramente latino.
Miami ha acogido otras diez veces el Super Bowl desde que comenzó la competición en 1967. Lo fue en :
- 1968
- 1969
- 1971
- 1976
- 1979
- 1989
- 1995
- 1999
- 2007
- 2010
Uno de esos Super Bowls, el de 1989 (XXIV), los disputaron los 49ers, que jugaron contra los Bengals de Cinccinati, a los que ganaron por 20-16.
Los 49ers, al año siguiente, también salieron campeones al enfrentarse a los Broncos de Denver. Los vencieron por 55-10, en un partido que se disputó en el Superdome de Nueva Orleans.
También le puede interesar:
Miami vivirá la Experiencia Super Bowl durante una semana
La 'ciudad del sol' empezará la fiesta previa al partido más importante del fútbol americano este sábado 25 de enero.
Compartir: