Saint West, el hijo de Kim Kardashian, y su amor por el fútbol
La afición por el fútbol del hijo de Kim Kardashian ha dado la vuelta al mundo. Saint West ha visto a Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.
Saint West, el hijo de Kim Kardashian, con Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.
Primicias
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Con tal solo siete años, Saint West ya se tomó una foto con Messi y Cristiano y también recibió la camiseta de Neymar.
Kim Kardashian ha cumplido el sueño de uno de sus cuatro hijos. El pequeño Saint West es seguidor del argentino Lionel Messi, reciente fichaje del Inter Miami, y ya tiene una foto con él.
El momento fue captado por el niño y decenas de cámaras que lo grabaron. El hijo de Kim Kardashian esperó hasta el final del partido del Inter Miami ante el Cruz Azul para tomar una foto con Messi.
El '10' tuvo un debut soñado, pues entró al cambio y marcó el gol del triunfo en la Leagues Cup. Saint West, vestido con el uniforme del club, no se resistió a pedirle un 'selfie'.
El hijo de la celebridad no pudo contener su emoción. Gritó, saltó y se llevó un mágico recuerdo del primer partido de Messi en Estados Unidos.
Pero no fue solo eso. Saint West ha demostrado que ama el fútbol y el martes 25 de julio recibió la camiseta de Neymar.
Su mamá subió a sus historias de Instagram el instante en el que el jugador brasileño le dio la camiseta. Fue otro gran regalo, pues Saint West fue a ver el compromiso amistoso entre el PSG y Al Nassr, en Osaka, el 25 de julio.
Y este 26 de julio, no dudó en ir a conocer a Cristiano Ronaldo. Incluso ambos hicieron el tradicional "Siuu" del jugador portugués.
Compartir: