Romario Ibarra se desvincula del Real Oviedo
Tras seis meses llenos de lesiones en España, el extremo ecuatoriano se desvinculó del Real Oviedo y esperará para resolver su futuro deportivo.
Ibarra apenas pudo jugar un partido como titular con el Real Oviedo.
@RealOviedo
Actualizada:
Compartir:
El atacante ecuatoriano Romario Ibarra se desvinculó del Real Oviedo, club de la Segunda División, tan solo seis meses después de su llegada al fútbol español, una etapa marcada por las lesiones musculares y los pocos minutos disputados sobre el césped.
"La entidad azul quiere agradecer a Romario Ibarra su profesionalidad y dedicación durante su etapa defendiendo los colores del combinado de la capital del Principado", reza el comunicado del conjunto azul.
A finales del pasado noviembre, el 'tricolor' estaba consciente de su situación, pero confiaba en recuperar su ritmo de juego. "En la carrera de un futbolista es normal pasar momentos así, aunque hacía tiempo que no lo vivía. Venía de campañas muy buenas con Pachuca, alcanzando un nivel muy alto y siendo parte fundamental de la consecución del título en México".
El extremo ecuatoriano, que llegaba para aportar experiencia y verticalidad en banda a sus 29 años, ha sufrido hasta tres lesiones musculares en este tiempo y tan solo ha podido disputar 133 minutos (repartidos en siete partidos, uno como titular) con la camiseta del Real Oviedo.
Ibarra estaba cedido por el Pachuca mexicano y ahora serán el propio futbolista y el Grupo Pachuca que preside Jesús Martínez los que decidirán sobre su futuro.
Compartir: