¡Víctima de la inseguridad! Roberto Baggio y su familia sufrieron un violento robo
Baggio y su familia fueron asaltados por cinco personas mientras veían el partido entre Italia y España por la Eurocopa.
Roberto Baggio durante un evento en Tokyo el 8 de junio del 2013.
AFP
Actualizada:
Compartir:
Durante el partido de la Eurocopa entre Italia y España, el histórico exjugador italiano, Roberto Baggio, fue sorprendido por cinco violentos ladrones, quienes ingresaron a su domicilio y se llevaron todo lo que encontraron.
El hecho ocurrió cerca de las 22:00 cuando ingresaron a la casa del exfutbolista de 57 años ubicada en Vicenza al norte de Italia. Los encerraron a todos en una habitación y huyeron con todo lo que encontraron. Entre las pertenencias que se llevaron joyas, dinero y varios objetos de valor.
Sin embargo, antes, Baggio fue agredido con la punta de una pistola tras discutir con uno de los asaltantes, en medio de un momento de tensión. Lo que produjo que le abriera una herida profunda.
Al cabo de unos 40 minutos, tras la huida de los ladrones, Baggio derribó una puerta y llamó a la policía para denunciar el hecho, quienes llegaron al lugar y se llevaron las cámaras para iniciar la respectiva investigación.
Tras el susto, la familia de Baggio fue trasladada a un hospital donde se les revisó y el exfutbolista recibió varios puntos de sutura en la frente tras el altercado que vivió con uno de los atracadores.
Compartir: