Rihanna deslumbra en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023
La cantante barbadense de 34 años protagonizó un espectáculo de primer nivel en el estadio State Farm de Arizona, en donde destacó el show de luces y la puesta en escena con plataformas en el aire.
La cantante barbadense Rihanna, durante su show en el Super Bowl 2023, el 12 de febrero de 2023.
Reuters
Actualizada:
Compartir:
Rihanna, ganadora de nueve premios Grammy, protagonizó el domingo 12 de febrero un esperado regreso a las actuaciones en vivo, en la quincuagésimo séptima edición del Super Bowl.
La artista brilló ante más de 70.000 espectadores en el estadio y estuvo acompañada por unos 50 bailarines en el campo de juego.
La organización prescindió de un equipo de entre 300 y 400 trabajadores para montar el escenario en ocho minutos y desmontarlo con la misma rapidez, una proeza de ingenio que requiere una precisión militar para el concierto en los 13 minutos del descanso.
"Es increíble, es casi imposible", dijo Rihanna, que el jueves contó a una multitud de periodistas que no había dormido la noche anterior cuando un ensayo in situ se alargó.
"He estado tan centrada en la Super Bowl que me olvidé totalmente de que se acerca mi cumpleaños (el 20 de febrero)", añadió Rihanna. "Me olvidé totalmente del día de San Valentín. Estoy en plan, Super Bowl, Super Bowl, Super Bowl".
También le puede interesar:
Los shows de medio tiempo más recordados en la historia del Super Bowl
Desde su nacimiento, en 1967, el Super Bowl ha presentado shows de medio tiempo que han sorprendido al mundo. Estos fueron los mejores.
Damar Hamlin, presente en el Super Bowl tras su recuperación
Damar Hamlin, jugador de los Buffalo Bills que sufrió un paro cardíaco en un partido en enero, participó en la previa del Super Bowl 2023.
Fecha, horario y canales para ver el Super Bowl LVII en Ecuador
El Super Bowl entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se disputará en Arizona, el domingo 12 de febrero, desde las 18:30.
Compartir: