Richard Carapaz termina una destacada actuación en la Vuelta
Richard Carapaz, Primoz Roglic y Hugh Carthy durante la última etapa de la Vuelta, el domingo 8 de noviembre de 2020.
@PhotoGomezSport
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Carapaz demostró que es uno de los ciclistas más fuertes de la actualidad y que, a pesar de que se preparó para correr el Giro de Italia, tuvo la personalidad para ser el líder del Ineos Grenadiers en la Vuelta.
Este domingo 8 de noviembre se corrió la última etapa, que terminó en la Plaza de Cibeles, en Madrid. Al pelotón se lo vio relajado durante los primeros 100 kilómetros.
La etapa se la llevó Pascal Ackermann, del Bora, en el esprint final. El ciclista alemán registró un tiempo tres horas, 28 minutos y 13 segundos. Sam Bennet llegó segundo y Max Kanter tercero, con el mismo tiempo.
A Richard Carapaz lució tranquilo, compartiendo risas y conversaciones con su compatriota, Jefferson Cepeda y también con Roglic y Hugh Carthy.
Antes de iniciar la etapa 18, Richard Carapaz agradeció a su compañero de equipo, Chris Froome, por poder compartir con él estas tres semanas de competencia.
Ahora, el ciclista carchense de 27 años regresará a Ecuador y será parte (como invitado especial) de la Clásica Richard Carapaz, que se correrá del 13 al 15 de noviembre y de la Vuelta al Ecuador, que se desarrollará del 22 al 28 del mismo mes.
También le puede interesar:
Richard Carapaz termina como subcampeón de la Vuelta a España
Carapaz volvió a dar una lección de tenacidad. El carchense atacó, pero no alcanzó a descontar los 45 segundos que le sacaba Primoz Roglic.
Compartir: