Rafael Nadal, preocupado por el futuro del Indian Wells
El primer Masters 1000 de la temporada fue suspendido el domingo 8 de marzo.
@BNPPARIBASOPEN.
Actualizada:
Compartir:
Rafael Nadal señaló en sus redes sociales la preocupación que tiene por el futuro del Indian Wells "seguimos aquí decidiendo qué vamos a hacer. Estoy muy triste por todo lo que está sucediendo en el mundo por esta situación".
Tras haberse entrenado en el desierto de California, a la espera de que inicie el torneo donde tenía posibilidades matemáticas de quitarle el número uno al serbio Novak Djokovic, Nadal se pregunta ahora por el futuro del torneo en la temporada 2020. El español de 33 años expresa su deseo de que las autoridades "tomen soluciones pronto".
El domingo 8 de marzo, los organizadores del BNP Paribas Open anunciaron que el torneo se suspendió. Esto, después de que se confirmara un caso de coronavirus en el Valle de Coachella (California).
El Departamento de Salud Pública del Condado de Riverside declaró una emergencia de salud pública para las ciudades desérticas a 110 millas (177 kilómetros) al este de Los Ángeles, incluido Indian Wells, donde se iba a disputar este torneo durante dos semanas.
La organización de torneo informó que cualquier usuario que haya comprado entradas directamente en el torneo, puede solicitar un reembolso para el torneo de 2020, o un crédito para el torneo de 2021.
También le puede interesar:
Suspendido Indian Wells por temor al contagio por coronavirus
Indian Wells, el primer Masters 1.000 de la temporada, que comenzaba esta semana en EE.UU., fue suspendido por temor al contagio con coronavirus.
Compartir: