Los "problemas eléctricos" de Red Bull no interfirieron en el motor
El vehículo de Alex Albon, conductor del Red Bull en la Fórmula 1.
@redbullracing.
Actualizada:
Compartir:
El Red Bull Ring de Spielberg (Austria) repite por segundo fin de semana consecutivo como escenario de la carrera del Mundial de Fórmula 1, lo que no había ocurrido nunca en toda la historia del campeonato, y la escudería anfitriona confía en mejorar su rendimiento.
Ninguno de los dos pilotos de su equipo principal terminaron la prueba inaugural de la temporada. El vehículo de Max Verstappen se paró en la undécima vuelta. La carrera para Alexander Albon, en cambio, terminó tras un toque con el británico Lewis Hamilton (Mercedes), sancionado por esa acción.
Según explicó este jueves Toyoharu Tanabe, los coches de ambos sufrieron "problemas eléctricos" en la última carrera, provocados por diferentes razones.
"Hemos analizado estos problemas juntos y tomaremos medidas de cara a este fin de semana. Las unidades de potencia no están dañadas, por lo que Max y Alex usarán las mismas", apuntó.
Honda también monta los motores de la filial de Red Bull, AlphaTauri, a la que el francés Pierre Gasly dio los primeros seis puntos de la temporada con su séptimo puesto en el Gran Premio de Austria. Su compañero, el ruso Daniil Kvyat, abandonó en la vuelta 67.
"Este fin de semana aspiramos a que terminen los cuatro coches y a lograr un buen resultado con ellos", expuso Tanabe.
También le puede interesar:
Valtteri Bottas saldrá desde la 'pole' en el GP de Austria
El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá este domingo 5 de julio desde la 'pole' en el Gran Premio de Austria, el primero del Mundial de F1.
Compartir: