Premier League elimina publicidad de apuestas de las camisetas
Los clubes de la Premier League han acordado eliminar la publicidad de casas de apuestas de la parte frontal de las camisetas a partir de la temporada 2025-2026.
Kevin Schade, del Brentford (equipo patrocinado por Hollywoodbets) pelea una pelota con Raphael Varane del Manchester United, durante un partido de la Premier League, el 5 de abril de 2023.
EFE
Actualizada:
Compartir:
La Premier League tomó esta decisión en una reunión con los clubes hace dos semanas, pero no la implementará hasta la temporada 2025-2026 para permitir a los clubes terminar con los actuales contratos con las casas de apuestas.
Hasta ocho equipos de la Premier League tienen como patrocinador principal a una casa de apuestas, seis de ellos a largo plazo, mientras que Fulham y Newcastle United terminan sus compromisos este año.
Los clubes podrán seguir mostrando publicidad de este tipo de negocios en otras partes de las equipaciones, como en las mangas, así como en las vallas publicitarias de los estadios, por ejemplo.
La Premier ha llegado a este acuerdo de forma voluntaria antes de que el Gobierno acometa una revisión de la relación entre el juego y el deporte, para tratar de minimizar el impacto negativo que este tiene en la sociedad.
También le puede interesar:
Real Madrid derrota al Chelsea con goles de Benzema y Asensio
Real Madrid venció por 2-0 al Chelsea en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu.
Compartir: