Precios de entradas para el partido entre El Nacional e Independiente Medellín
Los 'Puros Criollos' se enfrentarán al club colombiano en la segunda fase previa de la Copa Libertadores el miércoles 22 de febrero en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Andrés Micolta celebra su gol en el partido de El Nacional ante Nacional de Potosí por Copa Libertadores, el 15 de febrero de 2023.
EFE
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El Nacional continúa con su camino en esta edición de la Copa Libertadores. Después de eliminar a Nacional de Potosí, el 'BiTri' deberá enfrentarse al Deportivo Independiente Medellín.
El partido de ida tendrá lugar el miércoles 22 de febrero a las 17:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito.
El compromiso no se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa debido a los recientes conflictos que el club ha tenido con la Concentración Deportiva de Pichincha.
El club 'militar' espera contar con el apoyo de su hinchada para este importante compromiso. Estos serán los precios de las entradas:
- General sur alta y general norte alta: USD 10
- Tribuna oriental: USD 12
- Tribuna occidental: USD 20
- Palco occidental: USD 30
Las entradas estarán a la venta del sábado 18 al martes 21 de febrero, de 08:00 a 18:00, en la sede del club (Yasuní e Isla San Cristobal).
Por otra parte, el encuentro de vuelta se jugará el miércoles 1 de marzo a las 19:00 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
También le puede interesar:
El Nacional recibe multa de USD 35.000 por las luminarias del Atahualpa
El Nacional será sancionado por no cumplir con los requisitos de la Conmebol para su partido ante Nacional de Potosí por la Libertadores.
Fechas y horarios de los ecuatorianos en la fase previa de la Libertadores
Universidad Católica disputa la Fase 2 de la Copa Libertadores 2023 y se juega la clasificación a la siguiente instancia del torneo.
El Nacional jugará la Fase 2 de Libertadores en el estadio Rodrigo Paz
Debido a problemas con la Concentración Deportiva de Pichincha, El Nacional jugará la Fase 2 de Libertadores en el estadio Rodrigo Paz.
Compartir: