El español Rafael Nadal jugará en el Coliseo Rumiñahui, en Quito
El consagrado tenista disputará un partido de exhibición en la capital ecuatoriana, el domingo 27 de noviembre de 2022, como parte de una gira en Sudamérica.
Rafael Nadal, con su título de Roland Garros, en París, el 6 de junio de 2022.
Olympics
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Rafael Nadal, ganador de 22 Grand Slams, jugará un partido en Quito. Así lo confirmó Nicolás Lapentti este miércoles 24 de agosto
El encuentro tendrá lugar el domingo 27 de noviembre a las 17:30, en el coliseo General Rumiñahui.
"Me da muchísima ilusión visitar Ecuador por primera vez para jugar en Quito. El público latinoamericano siempre me ha recibido con los brazos abiertos", dijo Nadal en un video.
El rival del español se confirmará en los próximos días. "Hay jugadores importantes en la lista, pero esa misma semana se juegan las finales de la Copa Davis, así que tendremos que coordinar los horarios", explicó Lapentti.
La preventa de entradas comenzará el 29 de agosto, exclusiva para los aficionados que tengan las tarjetas American Express. La venta regular será desde el 1 de septiembre.
Los precios de las localidades serán:
- Bronce: De USD 100 a 175
- Plata: De USD 200 a 275
- Oro: De USD 325 a 400
- Platino: USD 550
- Boxes: USD 825
Nadal, actual número tres del ranking de la ATP, viene de consagrarse campeón en Roland Garros. El mallorquín derrotó en la final al noruego Casper Ruud y obtuvo su título 14 en este certamen.
Será la segunda vez que la capital ecuatoriana reciba a uno de los más destacados tenistas de la historia. En 2019, el suizo Roger Federer jugó ante el alemán Alexander Zverev.
También le puede interesar:
Álvaro Guillén ganó su primer título profesional y sueña con un Grand Slam
A sus 19 años, el guayaquileño Álvaro Guillén se consagró campeón en Italia y también obtuvo un oro bolivariano en este 2022.
Alexander Zverev no competirá en el Abierto de Estados Unidos
Alexander Zverev anunció que no competirá en el Abierto de Estados Unidos, que comenzará el 29 de agosto en Nueva York.
Compartir: