Policía española agrede a los jugadores peruanos en un banderazo
Miembros de la Policía española agredieron a varios futbolistas de la selección peruana, durante un banderazo organizado por hinchas a las afueras del hotel de concentración en Madrid, previo al partido amistoso de la selección sudamericana ante Marruecos.
Un Policía español empuja a un futbolista de la selección de Perú, en Madrid, el 27 de marzo de 2023.
Captura de pantalla
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Un confuso episodio se vivió este lunes 27 de marzo, entre la Policía y el plantel peruano, a las afueras de un hotel en Madrid.
Cientos de aficionados se reunieron en los exteriores del hotel de concentración, con el objetivo de alentar a su selección y saludar a los jugadores.
Pero de un momento a otro, todo se salió de control y los elementos de la Policía española protagonizaron una pelea con los jugadores.
Según contó Michael Succar, periodista peruano enviado a Madrid por la cadena Movistar Deportes, Yoshimar Yotún y Gianluca Lapadula se acercaron al vallado que separaba a los hinchas.
Y unos minutos después, dos Policías los jalaron de las camisetas para que se alejen de esa zona y no se genere una avalancha.
"Quizás (los Policías) fueron agresivos y eso generó la molestia de los jugadores peruanos", relató el periodista.
"La gente se portó bastante bien porque muchos pudieron haber ido encima de la Policía o se generaba un problema más grande, felizmente no pasó a mayores. Es lamentable lo que ha pasado", agregó.
En varios videos publicados en redes sociales se observó varios empujones y discusiones entre los seleccionados y los elementos de seguridad.
La selección peruana completó su última sesión de trabajo previa al duelo amistoso que le enfrentará este martes 28 de marzo con la de Marruecos, semifinalista del último Mundial, en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.
También le puede interesar:
Esta sería la alineación de Ecuador para la revancha ante Australia
La selección de Ecuador intentará este martes 28 de marzo tomarse la revancha de la derrota que sufrió el viernes ante Australia.
Compartir: