Se cancelaron 69 partidos en Wimbledon
El torneo de Wimbledon decretó, este martes 4 de julio, la cancelación de 69 partidos debido a las adversas condiciones climatológicas.
Wimbledon se jugará en el All England Club del 3 al 16 de julio de 2023.
Cortesía
Actualizada:
Compartir:
La organización del All England Club, ante una lluvia que amenazaba con no frenar en todo el día, decidió cancelar toda la jornada de las pistas exteriores de Wimbledon y mover dos de los partidos, el de Bernabé Zapata contra Tomás Etcheverry y el de Dan Evans contra Quentin Halys a las pistas con techo.
Estas suspensiones provocarán un ajetreado miércoles, en el que ya había programados 32 partidos de segunda ronda, entre masculinos y femeninos, y al que ahora habrá que añadir los 69 cancelados este martes.
Entre los encuentros cancelados están los de los españoles Alejandro Davidovich, Paula Badosa, Roberto Carballés, Jessica Bouzas y Nuria Párrizas.
Además, esto es una molestia extra para jugadores como Roberto Bautista, al que ya suspendieron su encuentro el lunes por falta de luz y que podría enfrentarse a la posibilidad de disputar dos partidos el mismo día o jugar jueves y viernes seguidos, sin día de descanso.
En el caso de Bernabé Zapata, el otro español con partido suspendido el lunes, su encuentro se disputará en la pista 1 cuando acaben Cameron Norrie y Tomas Machac.
También le puede interesar:
Carolina Lasso: instructora de seguridad vial y tenista paralímpica
Perseverancia. Es una de las palabras que define a Carolina Lasso, quien sufrió un accidente de tránsito y ahora busca un cupo a París 2024.
Compartir: