El Paris Saint-Germain presenta su camiseta para la nueva temporada
El club francés hizo la presentación oficial de su nueva camiseta este miércoles 29 de junio y anunció que Qatar Airways será su nuevo patrocinador principal, un acuerdo que reportará al club entre USD 63 y 73 millones por temporada.
Los jugadores del Paris Saint-Germain luciendo la camiseta para la nueva temporada.
@PSG_espanol
Actualizada:
Compartir:
La aerolínea Qatar Airways sustituirá al grupo hotelero francés Accor como patrocinador principal desde la temporada 2022/23, en un acuerdo plurianual con el Paris Saint-Germain (PSG).
El patrocinador viene acompañado de un nuevo diseño de la camiseta del club, con una franja blanca horizontal, flanqueada de dos bandas más pequeñas en rojo, lo que sumado al azul dominante supone los tres colores de la bandera francesa.
El nuevo diseño, que recuerda al de 2014, "une tradición y modernidad", señaló el PSG en su comunicado. El acuerdo de patrocinio incluye una mayor visibilidad de la aerolínea dentro del estadio del Parque de los Príncipes.
Los medios franceses RMC Sports y L'Equipe avanzaron que el patrocinio de Qatar Airways, propiedad del Estado catarí, reportará al PSG entre USD 63 y 73 millones por temporada.
El club parisino, propiedad precisamente del fondo soberano catarí, ha sido acusado reiteradamente de infringir las normas del fair play financiero de la UEFA, especialmente en las últimas semanas por el presidente de la Liga de Fútbol Profesional española, Javier Tebas.
También le puede interesar:
Mbappé renueva con el Paris Saint-Germain hasta 2025
Kylian Mbappé anunció que continuará en el PSG hasta 2025. Esto después de los rumores que lo vinculaban con el Real Madrid.
Bélgica apuesta por los futbolistas ecuatorianos y les ayuda en su formación
La liga de Bélgica sirve a los futbolistas ecuatorianos para tener una adaptación más amigable a Europa y completar su proceso de formación.
Real Madrid: la Champions 14 dejó 1,7 millones de nuevos seguidores
La final de Champions generó un total de 136 millones de interacciones en los canales oficiales de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube del Madrid.
Compartir: