No lo quieren más: Paolo Guerrero saldrá de César Vallejo por pedido de su dueño
El delantero Paolo Guerrero, máximo goleador en la historia de la selección peruana, debe desvincularse del club César Vallejo, al que se unió este año, tras negarse a jugar un partido del torneo Clausura, anunció el fundador de la entidad de la ciudad de Trujillo, César Acuña.
Paolo Guerrero jugador de César Vallejo, 6 de febrero de 2024.
@clubucv
Actualizada:
Compartir:
"Si Paolo Guerrero quiere irse a otro equipo, tendrá que ponerse de acuerdo con el presidente" para conocer cuáles son las condiciones para "poder dar por concluido ese contrato", declaró Acuña.
El presidente del club es Richard Acuña, hijo de César, quien ya tuvo un inicio complicado con Guerrero, cuando el jugador denunció problemas de seguridad antes del torneo Apertura.
Aparentemente, el directivo se negaba a dejar libre a Guerrero y le recordó que el contrato firmado por un año tiene previsto el pago de una indemnización si renuncia antes del vencimiento.
En medio de esta nueva controversia, Guerrero se dedicó este lunes a entrenarse en solitario con un preparador físico en la sede del equipo en la ciudad norteña de Trujillo.
El exdelantero de Liga de Quito se negó a ingresar a la cancha el pasado sábado cuando el entrenador Guillermo Salas lo llamó. César Vallejo enfrentaba en la primera jornada a Alianza Lima.
"No sé qué pasó. La necesidad y pedido del comando técnico era que se dé el cambio de Guerrero y decía que no estaba bien para ingresar. Conversamos con el presidente y directivos. Él estaba apto y no tenía ningún problema", dijo Salas tras el partido con Alianza Lima, que acabó en una victoria para los limeños por 3-2.
Compartir: