Palmeiras se lleva la Copa Libertadores con un gol en la última jugada
Breno Lopes festeja el gol del Palmeiras ante el Santos, en la final de la Copa Libertadores 2020, el 30 de enero de 2021.
EFE
Actualizada:
Compartir:
La final de la Copa Libertadores fue aburrida, no tuvo jugadas de peligro y en la única clara que tuvo el Palmeiras, se llevó el título. Breno recibió una pelota en el área y de cabeza convirtió el único gol del partido en la victoria sobre el Santos.
Minutos antes, Cuca, técnico del Santos, había sido expulsado por haber tomado la pelota y provocado a un jugador del Palmeiras. Al menos, así lo interpretó el árbitro argentino Patricio Loustau.
Palmeiras y Santos jugaron un partido con temor. Las dos escuadras prefirieron cuidar sus arcos, poblar el medio campo y recurrir a la falta, antes que buscar el arco contrario. Por eso, se crearon muy pocas jugadas de gol, en el partido que se jugó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Los equipos se habían resignado y se preparaban para jugar los alargues y luego los penales. Pero Breno Lopes aprovechó un centro preciso para definir de cabeza y sentenciar la final de la Copa Libertadores 2020, que por culpa de la pandemia se terminó el 30 de enero de 2021 y se jugó solo con un reducido número de hinchas en el estadio Maracaná.
También le puede interesar:
La LigaPro 2021 podría tener hasta 14 jugadores nacionalizados
Hasta el momento, nueve futbolistas jugarán como nacionalizados y otros cinco están a la espera de que salga el trámite, para ser inscritos.
Compartir: