Neymar comenzó el año con un histórico ‘Reveillon’
Neymar aprovechó el fin de año para realizar una fiesta que duró dos días en una mansión exclusiva en Brasil.
Soy502
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Neymar alquiló la lujosa mansión del publicista Duda Mendonca, ubicada en Barra Grande, Península de Maraú en Bahía, para compartir con amigos la última fiesta de 2019.
La celebración tuvo estrictas medidas de seguridad. Las personas debían estar en la lista de invitados para recibir una pulsera que permitía su acceso.
Además, el futbolista puso como máxima regla no usar celulares durante el festejo, para evitar grabaciones y envío de fotografías de una fiesta privada.
La mansión cuenta con ocho habitaciones en suite, varias piscinas, un enorme lago artificial, inmensos jardines con animales exóticos traídos de la selva amazónica, canchas para practicar diversos deportes y acceso privado a la playa y al paseo marítimo, lujos que estuvieron a disposición de los asistentes.
El Reveillon obliga sus asistentes a vestir de blanco. La celebración cuenta con música y baile, ritos ceremoniales, fuegos artificiales, cena interminable y sobre todo mucha diversión y descontrol.
Las parejas de Neymar en la fiesta
Según se conoció, Neymar tuvo tiempo para disfrutar con algunas de las mujeres con las que se lo han relacionado.
La modelo Luana fue una de ellas, con quien se rumora el jugador tiene un romance. También estuvo presente Carol Belli quien se hizo famosa como integrante de reallity shows y también es conocida del futbolista.
Pero, fue con su expareja, Bruna Marquezine con quien terminó la fiesta con la figura del PSG, según reveló en sus redes sociales el jugador.
Además, estuvieron entre los invitados su compañero en el PSG Kevin Trapp y su pareja, la modelo brasileña Izabel Goulart. El jugador del Palmeiras Lucas Lima. Además, asistió uno de los surfistas más conocidos del planeta, Gabriel Medina.
Ahora Neymar tendrá que enfocarse en su carrera futbolística para salir del bajo nivel mostrado en las dos últimas temporadas.
Para ello tendría que ganar la Champions League con el PSG. Además, buscar un nuevo equipo a mitad de año el cual revalorice a la estrella brasileña.
También le puede interesar:
Andrés Iniesta suma un nuevo título en Japón
Andrés Iniesta alcanzó el título 36 de su carrera al liderar al Vissel Kobe a conquistar la Copa Emperador, el primer trofeo de su historia.
Compartir: