Moreno Martins comanda la victoria de Bolivia ante Arabia Saudita
Los delanteros Marcelo Moreno Martins y Carmelo Algarañaz sellaron este martes 28 de marzo la victoria 1-2 de Bolivia ante Arabia Saudita, en un partido amistoso en el que el equipo asiático fue anfitrión en la ciudad saudita de Yeda.
Marcelo Moreno Martins celebra un gol con la selección de Bolivia.
Archivo
Actualizada:
Compartir:
Los goles de los bolivianos Martins y Agarañaz llegaron en los minutos 12 y 63, respectivamente, mientras que descontó de penalti en el 43 Salem Aldawsari.
En el inicio del partido, Bolivia tuvo la primera ocasión de gol luego de un error en propia área del portero saudita Mohammed Al Owais, que el delantero boliviano Martins no pudo aprovechar.
Sin embargo, el 'flecheiro' tuvo su revancha casi de inmediato al embocar un centro que desde la izquierda de su compañero Jaime Arrascaita.
Después del gol, la selección dirigida por el entrenador francés Hervé Renard adelantó líneas y articuló su juego en base a ataques de Aldawsari.
Al final de la primera etapa, el juez Ahmed Darwish sentenció un penalti, previa consulta en el VAR, por una mano del defensa boliviano Jairo Quinteros que Aldawsari canjeó en gol.
El segundo tiempo comenzó con la escuadra saudita volcada al ataque, sin embargo, dos conquistas de los asiáticos fueron anuladas por posición adelantada.
El revés de la selección suramericana, dirigida por el seleccionador Gustavo Costas, llegó gracias a Algarañaz, que anotó a los tres minutos de su ingreso al campo con un tiro esquinado.
Bolivia pudo ampliar la cuenta, pero el VAR juzgó una posición adelantada de Martins durante una asistencia a su compañero Jairo Quinteros.
Martins jugó su partido 100 con la selección boliviana horas después de haber sido anunciado como nuevo fichaje de Independiente del Valle.
También le puede interesar:
Marcelo Moreno Martins es nuevo jugador de Independiente del Valle
Independiente del Valle anunció el fichaje del delantero Marcelo Moreno Martins, el máximo goleador histórico de la selección boliviana.
Compartir: