Miryam Núñez recibe el alta médica y mantendrá reposo en su casa
La ciclista Miryam Núñez fue dada de alta después de ocho días de hospitalización, por el atropellamiento que sufrió mientras entrenaba en Quito. Sus hematomas en el cerebro desaparecieron, por lo que continuará con su proceso de recuperación en casa.
Miryam Núñez junto a Santiago Rosero, el 21 de febrero de 2022, en el Hospital Axxis de Quito.
Cortesía Washington Vargas
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La evolución de Miryam Núñez ha sido exitosa. A pesar de las graves lesiones que sufrió en su cerebro, su recuperación fue exitosa y por eso el lunes 21 de febrero salió del hospital Axxis de Quito.
La deportista riobambeña estuvo acompañada por sus familiares, Washington Vargas (entrenador) y también por Santiago Rosero, presidente de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo (FEC).
"Estamos felices, seguro pronto regresará a montar su bicicleta. Por ahora unos días más de reposo en casa", escribió Rosero en su cuenta de Twitter.
Por su parte, Vargas le explicó a PRIMICIAS que los hematomas que tuvo Miryam, producto del impacto de su cabeza con el asfalto, desaparecieron "satisfactoriamente" y por eso el cuerpo médico le dio el alta.
Núñez también sufrió laceraciones en su cuerpo, pero se recuperó gracias al tratamiento de todo el personal médico.
"Estamos seguros de que, con unos días más de recuperación en su casa, estará al 100% y regresará a la ruta", manifestó Vargas.
También le puede interesar:
Miryam Núñez salió de cuidados intermedios y su evolución es favorable
Miryam Núñez fue trasladada a una habitación del Hospital Axxis de Quito. Evoluciona de manera favorable, después de ser atropellada.
Este es el panorama médico de Miryam Núñez después del accidente
Miryam Núñez sufrió varias laceraciones en su cuerpo y un traumatismo craneoencefálico. Se encuentra en observación en el Hospital Axxis.
Miryam Núñez fue atropellada, tiene laceraciones y golpes en su cabeza
La ciclista Miryam Núñez se encontraba a la altura del puente 8 de la autopista General Rumiñahui, cuando fue atropellada por un vehículo.
Compartir: