Michael Arroyo pide USD 8,3 millones a Barcelona
El jugador de Barcelona pidió a la FEF USD 8,3 millones por deudas pendientes.
@CaprichosaSport.
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Barcelona no ha cumplido con los pagos establecidos, de las temporadas 2018 a 2021 (tiempo de contrato) hacia Michael Arroyo.
El jugador pide un total de USD 8,3 millones por saldos pendientes y primas de contratación en la demanda enviada a la FEF.
El abogado Santiago Zambrano, representante legal del jugador entregó el documento. La dirigencia de Barcelona no se ha pronunciado hasta el momento.
El jugador guayaquileño llegó a Barcelona en 2012 y quedó campeón del torneo local en ese año.
Posteriormente, Michael Arroyo militó en el Atlante (2014), América de México (2014-2017) y en Gremio (2017), de Brasil. Regresó al club ecuatoriano en 2018.
Cuando Arroyo volvió a vestir la camiseta amarilla tuvo una drástica sanción en el torneo local. El jugador dio positivo en una prueba de dopaje y la sanción impuesta fue de un año y medio.Sin embargo, se la redujeron tan solo a seis meses.
Ante eso, Barcelona no llegó a ningún acuerdo con el jugador para el resto de la temporada. El guayaquileño tiene contrato vigente con los 'canarios' hasta 2021.
También le puede interesar:
Barcelona busca una indemnización de USD 5 millones de la Conmebol
El ídolo del Astillero fue eliminado de la Copa Libertadores 2019 luego de una habilitación a destiempo del volante colombiano Sebastián Pérez. La dirigencia del club culpó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol por el error administrativo ante la Conmebol.
Compartir: