Messi dice que no tiene ningún acuerdo para jugar en Arabia
El futuro de Leo Messi no se decidirá hasta final de temporada, insistió el jugador en un comunicado, en una jornada donde se conoció el rumor que ya habría aceptado la propuesta de Arabia Saudí.
Lionel Messi, entrenando con el PSG, el 30 de abril de 2023.
EFE
Actualizada:
Compartir:
La edición digital del diario L'Équipe dijo este martes 9 de mayo que Lionel Messi tendría un acuerdo verbal con Arabia Saudí pero nada firmado por el momento, algo que el jugador no quiere hacer antes de que acabe la temporada.
El diario francés señala que Messi habría aceptado un contrato de de dos años con uno más opcional, por un monto de 500 millones de euros anuales, 2,5 veces superior al que gana Cristiano Ronaldo.
Si se suman otros pagos en especies, Messi puede embolsarse unos 600 millones de euros.
L'Équipe agrega que Messi quiere seguir siendo competitivo hasta la Copa América de 2024 o, incluso, el Mundial de 2026, lo que supondría continuar en un club europeo.
Sin embargo, Jorge Messi, padre y representante del delantero del PSG, aseguró que "no hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene".
"La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión", insistió Jorge Messi en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.
"Podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no acabe la temporada", insistió sobre el futuro del exfutbolista del FC Barcelona, que también está interesado en su regreso.
Por último, Jorge Messi se mostró molesto por lo que considera "una falta de respeto" de quienes "engañan de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses".
También le puede interesar:
Messi gana el Premio Laureus a mejor deportista del año
Lionel Messi ganó el Premio Laureus como mejor deportista masculino, por delante de nombres como Rafael Nadal, Kylian Mbappé y Stephen Curry
Compartir: