De Bruyne volvió después de cinco meses y salvó al Manchester City
El equipo de Pep Guardiola remontó y ganó 3-2 en la cancha del Newcastle, este sábado en la Fecha 21, gracias al regreso triunfal de su capitán Kevin De Bruyne, que volvió a jugar un partido de la Premier Leagues después de cinco meses.
Kevin de Bruyne y Pep Guardiola celebran la victoria del Manchester City ante el Newcastle, el 13 de enero de 2024.
EFE
Actualizada:
Compartir:
Vigente triple campeón de la competición, el Manchester City sufrió hasta el final, pero el pie providencial de Kevin de Bruyne, de vuelta tras su lesión a principios de agosto, obró el milagro.
El mediapunta belga empató cinco minutos después de haber entrado en juego (74') y en el tiempo de descuento (90+1) envió un balón teledirigido al joven Oscar Bobb para que con una gran maniobra marcara, dejando helado St. James Park.
Esta victoria 'in extremis', de nuevo sin el lesionado Erling Haaland, permite a los 'citizens' situarse en segundo lugar superando al Aston Villa (43 puntos frente a 42), que podría recuperar esta posición el domingo en la cancha del Everton.
El equipo dirigido por Pep Guardiola se sitúa a dos puntos del líder Liverpool (45), que juega el próximo fin de semana. Los 'citizens' tienen un partido menos, a disputar el 20 de febrero contra el Brentford.
El único punto negativo del viaje del campeón de Europa a Newcastle fue la lesión del arquero brasileño Ederson, que se dañó al comienzo del partido cuando salió a los pies de Sean Longstaff, que marcó en fuera de juego. Salió cojeando seis minutos después, incapaz de continuar.
Compartir: