Malestar en el COE nacional por el partido Junior vs. Fluminense en Guayaquil
Juan Zapata, presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE), mostró su inconformidad por el partido del jueves 6 de mayo por Copa Libertadores, entre Junior de Barranquilla y Fluminense de Brasil.
Estadio Banco Pichincha Ecuador
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El encuentro entre Junior y Fluminense, que se debía disputar el miércoles 5, en el estadio Olímpico Romelio Martínez, se reprogramó debido a las protestas en Colombia. Por eso, la Conmebol eligió a Guayaquil como nueva sede.
En diálogo con Radio Huancavilca, Zapata comentó que el miércoles por la noche recibió el comunicado de Conmebol. "Hablé con los dirigentes de la FEF y les pedí respeto para las autoridades nacionales, así como nosotros hemos sido respetuosos con las autoridades del fútbol".
El director del COE nacional dijo que se enteró de la elección del Monumental por un llamado de un periodista e insistió que Ecuador está en un estado de excepción, por lo que cualquier actividad que se vaya a realizar requiere un permiso especial de ese organismo.
"No pueden planear un partido sin el conocimiento de las autoridades del COE nacional. Los dirigentes no entienden que la situación es compleja", señaló Zapata.
Tanto Junior como Fluminense ya se encuentran concentrados en Guayaquil. El encuentro empezará a las 19:00, con arbitraje del chileno Julio Bascuñán.
También le puede interesar:
El fútbol sudamericano inicia en Paraguay su inmunización contra el Covid
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comenzó, este jueves, la inmunización contra el Covid-19 de sus equipos de primera división.
Compartir: