Madre de Luis Rubiales es trasladada al hospital tras huelga de hambre
Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, que llevaba tres días encerrada y en huelga de hambre en una iglesia, ha sido trasladada al hospital Santa Ana de Motril, donde se encuentra ingresada en el servicio de urgencias en observación.
Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, durante su huelga de hambre en una iglesia, el 29 de agosto de 2023.
EFE
Actualizada:
Compartir:
Ángeles Béjar ha entrado en el hospital en la tarde de este miércoles 30 de agosto. Ella presentaba diferentes dolencias, posiblemente ocasionadas por la enfermedad crónica de riñón que padece y agravadas por los tres días de encierro y de huelga de hambre que lleva.
La madre de Luis Rubiales presentaba una importante hinchazón en las piernas, pudiéndose haber ocasionado por la acumulación de líquidos, vómitos, mareos y angustia, así como un fuerte malestar físico.
En este momento se encuentra en observación en el servicio de urgencias del hospital y se desconoce si la mantendrán hospitalizada a lo largo de la noche.
Ángeles Béjar tenía previsto realizar esta tarde una comparecencia ante los medios de comunicación cuando se le presentó su problema físico.
15 minutos después salió el párroco e informó de "la peor noticia posible" y que Béjar "sufrió una crisis ocasionada por la enfermedad crónica que padece".
Compartir: