Londres impedirá que 1.600 ultras violentos viajen a Alemania durante la Eurocopa
El gobierno británico impedirá el desplazamiento de "más de 1.600" aficionados "violentos y perturbadores" durante la Eurocopa que arrancará en julio.
Ultras encienden bengalas dentro de un estadio de fútbol, el pasado 19 de octubre de 2019.
AFP
Actualizada:
Compartir:
El gobierno británico impedirá el desplazamiento de "más de 1.600" aficionados "violentos y perturbadores", que tienen prohibido el acceso a estadios de fútbol, hacia Alemania durante la Eurocopa, una medida habitual durante los grandes torneos.
"A partir del jueves 4 de junio, más de 1.600 personas en Inglaterra y Gales, sancionadas con la prohibición de acceso a los estadios de fútbol, deberán entregar su pasaporte británico a la policía hasta la final del torneo", indicó este 26 de marzo el ministerio del Interior.
Las personas que incumplan esta demanda y "viajen a Alemania o países vecinos" durante la Eurocopa se exponen "a una fuerte multa" a hasta seis meses de prisión, "recordó el Ministerio del Interior.
La decimoséptima edición de la Eurocopa se llevará a cabo en Alemania, del viernes 14 de julio al domingo 14 de julio de 2024.
La República Federal de Alemania organizó la edición de 1988. Esta será la primera vez que Alemania acoja el certamen desde su reunificación.
Compartir: