Lionel Messi posa y se convierte en el embajador de una marca de ropa saudí
El astro argentino, que actualmente milita en el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), se ha convertido en la imagen de una importante marca de ropa tradicional de lujo de Arabia Saudita.
Lionel Messi posando con la ropa de Sayyar, 11 de marzo de 2024.
Captura
Actualizada:
Compartir:
Lionel Messi posó con una túnica blanca y con la característica "shemagh", el conocido pañuelo con estampado rojo y blanco que se utiliza para cubrir la cabeza en gran parte de los países del golfo Pérsico.
La marca de ropa Sayyar publicó en sus redes sociales una sesión de fotos del argentino vestido en un atuendo típico saudí. "Lujo, elegancia, todo el tiempo", escribió Sayyar.
De acuerdo con la página web de Sayyar, los precios para adquirir un shemagh rondan los 300 riales saudíes, aproximadamente unos USD 80. Además, la marca tiene otros complementos e incluso perfumes exclusivos para hombres.
Desde mediados de 2022, Messi es el embajador turístico de Arabia Saudita, país que en los últimos años ha invertido miles de millones de dólares para modernizarse y fichar a los futbolistas más icónicos como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema.
La asociación entre el argentino y el reino árabe ha cosechado múltiples críticas por parte de los aficionados del fútbol, pero también de organizaciones de derechos humanos, que denuncian que Arabia Saudita está tratando de lavar su imagen mediante estos patrocinios.
Compartir: