Líder Mejía enfrentó un proceso por asociación ilícita
El exjugador ecuatoriano, que fue asesinado el sábado 15 de octubre en Portoviejo, había sido vinculado con un proceso de asociación ilícita, pero fue sobreseído.
Asadero de pollos en donde fue asesinado el exjugador ecuatoriano Líder Mejía, el 15 de octubre de 2022.
@mmendozabelen
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Lider Mejía jugó en clubes como Liga de Quito, 9 de octubre y Liga de Portoviejo y también fue seleccionado nacional en las categorías Sub 17 y Sub 20.
El exfutbolista de 41 años se dedicaba a la administración de un asadero de pollos en la parroquia Calderón, en Portoviejo, y fue allí en donde lo asesinaron a tiros.
"Llegaron al lugar y procedieron a realizar varias detonaciones con arma de fuego. Se encontraron 10 indicios balísticos. No han querido robarle, no ha habido ningún forcejeo; simplemente han llegado a quitarle la vida”, aseguró Héctor Zambrano, jefe de Operaciones del Distrito de Policía de Portoviejo.
En 2021, Lider Mejía fue vinculado a un proceso legal por asociación ilícita, junto a otras seis personas. Eran investigados por participar en el tráfico de sustancias ilícitas para consumo interno.
Sin embargo, fue sobreseído en noviembre de ese mismo año. No se le encontraron pruebas suficientes que lo incriminaran y se le revocaron las medidas cautelares.
También le puede interesar:
Exfutbolista Líder Mejía, asesinado en un asadero en Manabí
Mejía fue asesinado a las 14:30 del 15 de octubre de 2022 en un asadero en Portoviejo. La víctima tenía un proceso judicial por asociación ilícita.
Compartir: