Levi Sandoval, el joven salvadoreño con una enfermedad genética que conoció a Messi
Levi Sandoval, de 16 años, se hizo viral a través de las redes sociales al mostrar unas pulseras que le quería regalar a Lionel Messi y a su familia, a propósito de la visita del 10 a El Salvador.
Lionel Messi junto al joven Levi Sandoval, en El Salvador, el 19 de enero de 2024.
AFP
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Levi Sandoval es un joven salvadoreño que sufre de una enfermedad genética, que genera insuficiencia de crecimiento.
Cuando era niño, los doctores que lo trataban pensaban que podía vivir seis meses y hoy, con 16 años, conoció a su máximo ídolo: Lionel Messi.
Sandoval tiene su cuarto lleno de camisetas e imágenes del argentino. Y se hizo viral tras una entrevista con una cadena televisiva, en donde contó que su sueño era conocer al rosarino y regalarle las pulseras que él mismo las diseñó.
Por eso, cuando se confirmó el amistoso de Inter Miami ante la selección salvadoreña, los organizadores del amistoso lo contactaron y lo invitaron al partido.
Levi vivió un momento inolvidable este viernes 19 de enero, en el estadio Cuscatlán. No solo que le regaló las pulseras a Lionel, sino que también salió a la cancha de su mano.
Los salvadoreños vivieron una fiesta completa. Aunque el partido terminó 0-0, disfrutaron de ver en cancha a figuras como Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
Inter Miami jugó un amistoso en El Salvador como parte de una gira internacional, la primera en la historia del club, que incluirá visitas a Hong Kong, Japón y Arabia Saudita.
Compartir: