Los Lakers vuelven 10 años después a las finales de la Conferencia Oeste
El alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, junto a Kentavious Caldwel y Anthony Davis durante la primera mitad del quinto juego de playoffs de la Conferencia Oeste, este sábado 12 de septiembre de 2020.
EFE.
Actualizada:
Compartir:
El triunfo permitió a los Lakers ganar 4-1 la serie al mejor de siete y acabó con la sequía más larga en la historia de la franquicia angelina en cuanto a su presencia en la competición de las finales.
LeBron James también volverá a unas finales de conferencia por primera vez desde el 2018, una espera a la que tampoco estaba acostumbrado después que antes había disputado 10, repartidas seis con los Cavaliers de Cleveland y cuatro con los Heat de Miami.
Es la novena vez que llega a esta ronda en las últimas 10 temporadas; la única ausencia en fase de playoffs fue la temporada pasada, su año inaugural con los Lakers, que se vino abajo debido a una lesión y el equipo no clasificó a la postemporada.
Esta vez si estuvo en plenitud de forma y de nuevo fue el líder indiscutible de los Lakers al aportar un doble-doble de 29 puntos, 11 rebotes, siete asistencias, dos recuperaciones de balón y puso un tapón.
También le puede interesar:
Celtics eliminan a Raptors y pasan a la final de la Conferencia Este
Los Celtics de Boston con el alero Jayson Tatum de líder se impusieron por 92-87 a los Raptors de Toronto, actuales campeones de la NBA.
Compartir: