El Real Madrid celebra la 15 y espera ganar la 16 con Kylian Mbappé
El Real Madrid puede casi hacer coincidir los festejos por el título de la Champions League con el anuncio del fichaje de Mbappé.
Kylian Mbppé, tras la derrota del PSG frente al Borussia Dortmund por Champions League, este 7 de mayo de 2024.
AFP
Actualizada:
Compartir:
Nadie parece dudar desde que Kylian Mbappé terminará jugando en el Santiago Bernabéu, aunque por el momento falta la confirmación oficial.
El jugador confirmó el pasado 10 de mayo en un vídeo el secreto a voces de su salida del PSG después de siete temporadas. Pero, no dio a conocer su destino.
En la final de la Champions League, el nombre de Mbappé se escuchaba en las conversaciones de hinchas madridistas por las calles de la ciudad.
Con su llegada se pondría fin a una de las historias más largas del fútbol reciente, y que ha dado pie a más rumores, especulaciones y giros de guión.
Uno de los más importantes fue en 2022, cuando durante meses parecía que Mbappé iba a estar en el Real Madrid, el club del que era hincha de niño y donde jugaba su ídolo Cristiano Ronaldo.
Pero el presidente catarí Nasser Al Khelaifi consiguió entonces retener al ídolo francés con un contrato muy suculento.
Especulaciones financieras
En los festejos de la Liga española de mediados de mayo, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, bromeó también con la previsible llegada de Mbappé al Madrid.
"Los niños al pasar gritaban el nombre de Mbappé. Y los niños siempre dicen la verdad", dijo en su discurso de homenaje al Real Madrid, a pesar de que él es hincha confeso del Atlético de Madrid.
Según la prensa española, Kylian no sería presentado oficialmente hasta después de la Eurocopa, a mediados de julio.
Compartir: