Joao Rojas: "Desde los 13 años me inyectaba un polvo para crecer"
El mediocampista ecuatoriano Joao Rojas confesó que nació con "desventajas atléticas" para el fútbol, por lo que desde pequeño se inyectó un polvo "doloroso" para crecer.
Joao Rojas, durante el partido ante Sao Paulo por la Copa Libertadores, en el estadio Banco Pichincha, el 26 de abril de 2024.
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La carrera de Joao Rojas ha estado marcada por graves lesiones. En 2017, jugando para Emelec, se rompió por primera vez el ligamento cruzado de su rodilla derecha.
La misma lesión ocurrió cinco años después, pero en esta ocasión de su rodilla izquierda y jugando con la camiseta de Monterrey de México.
En ambas ocasiones estuvo ocho meses fuera de las canchas, aunque en 2022 la lesión fue un golpazo psicológico, ya que quedó fuera de la convocatoria para el Mundial de Qatar.
Y el pasado 16 de mayo, Rojas sufrió una fractura de peroné durante un partido con Barcelona SC, ante São Paulo, por Copa Libertadores.
Esta lesión, en cambio, le inhabilitará de ser tomado en cuenta en la selección ecuatoriana para la Copa América de Estados Unidos.
Joao Rojas publicó un emotivo video en sus redes sociales, en donde mostró distintos momentos de sus recuperaciones y escribió: "Siempre fue doloroso, pero a todo lo difícil lo hice ver fácil".
La operación del futbolista fue un éxito y ahora estará fuera de las canchas, al menos, por cuatro meses.
Compartir: