Jhonatan Narváez no tiene lesiones graves, pero abandona el Giro de Italia
Jhonatan Narváez y Alexander Cepeda en la caída de la Etapa 15 del Giro de Italia, el domingo 18 de octubre de 2020.
Captura
Actualizada:
Compartir:
Jhonatan Narváez tuvo que retirarse del Giro de Italia después de sufrir una caída a 56 kilómetros de la meta, en la Etapa 15. El ecuatoriano bajaba a buen ritmo, pero se resbaló y provocó un accidente en el que se vio involucrado su compatriota Alexander Cepeda.
Los dos ecuatorianos fueron al piso, junto al ciclista francés Nicolás Edet del equipo Cofidis. De los tres, solo Cepeda pudo continuar, mientras que los otros dos abandonaron la competencia.
Narváez había ganado la Etapa 12 del Giro con meta en Cesenatico y se encontraba en el puesto 33 de la clasificación general. El Ineos confirmó que el ciclista ecuatoriano no tiene lesiones graves.
"Los controles iniciales parecen alentadores después del accidente. Algunos cortes y contusiones para el ecuatoriano, quien será monitoreado por nuestro personal médico. Es triste ver al ganador de la etapa 12 salir de la carrera. ¡Mejórate Jhonny!", publicó el Ineos en Twitter.
Por su parte, Alexander Cepeda se levantó pronto, tomó su bicicleta y continuó en competencia. Todavía no hay un reporte médico del Androni, con el estado de salud del ciclista de Sucumbíos.
'Chalequito' cruzó la meta en el puesto 82 junto al otro ecuatoriano, Jonathan Caicedo. Los dos llegaron a 32 minutos del ganador de la etapa.
También le puede interesar:
El Team LDU correrá la Vuelta al Ecuador con un equipo de prueba
Los triunfos y grandes actuaciones de Richard Carapaz, Jefferson Cepeda y Jonathan Caicedo han influido para que nazcan equipos de ciclismo.
Compartir: