Iván Hurtado: "Kaviedes no se quiere dejar ayudar"
El 'Bam Bam' Hurtado habló sobre la conversación que tuvo con el 'Nine' Kaviedes luego de que se escapara de la clínica de rehabilitación.
Jaime Ivan Kaviedes e van Hurtado cantan el himno nacional antes de un partido amistoso ante Colombia, el 24 de mayo de 2006.
AFP
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El exdelantero ecuatoriano se escapó de la clínica de rehabilitación en la que estaba internado para tratar sus adicciones. Iván Hurtado cuenta que habló con el 'Flaco' Kaviedes.
El excapitán y compañero del 'Nine' en la selección ecuatoriana de fútbol, aseguró que sí conversó con él luego de que se fugara del centro de rehabilitación. "El tocayo no se quiere dejar ayudar".
"Él habló conmigo, inclusive estuvo en mi casa alrededor de dos horas y media conversando y fui muy claro yo con él. No le había hablado de la manera que yo le hablé ese día. Conversé con él casi hasta las 11:30 de la noche", explicó en el programa La Banda, de El Canal Del Fútbol.
"Le dije: 'tocayo, mira, la gente que se dio cita al estadio, la gente pagó un boleto para verte a ti bien, para verte en condiciones que todos queremos. La calle está difícil, los tiempos son complicados. No es el país de otros años. Hay mucha violencia, hay mucha muerte, debemos cuidarnos, pero nosotros queremos ayudarte. Cuenta con nosotros, pero lo que estás haciendo no me parece".
El 'Bam Bam' contó que Jaime Iván le dijo en esa conversación que ya estaba bien, que no era necesario un año (en la clínica de rehabilitación), que en tres meses estaba bien, que ya se había recuperado". Además, que su decisión de salir fue porque lo habían tratado mal y quería su dinero.
Iván Hurtado fue quien organizó el partido benéfico para recolectar fondos y costear el proceso de desintoxicación de Kaviedes.
Polémica tras polémica
El domingo 5 de mayo, el exportero Rorys Aragón aseguró, en una entrevista con Offside EC, de Villalva TV, que por el partido benéfico se recaudó USD 21.000, monto que sería entregado en su totalidad para el oriundo de Santo Domingo, en su debido momento.
Ivan Hurtado lo confirmó. Sin embargo, el gesto solidario del excapitán terminó en un problema. Pues, él mismo contó que "hace 15 días había un cumpleaños de Nicolás Asencio y dos jugadores, uno de ellos, Armando Paredes, que nadie lo invitó al evento de Santo Domingo, y que también es otro muchacho problema, no siendo invitado fue ahí y no hizo las cosas bien".
"Pero, en el cumpleaños de Asencio hablando, dijo que 'a Iván (Kaviedes) solo le han dado USD 5.000, que dónde está el dinero, que dónde están los que organizadoron', y yo me siento aludido, porque yo organicé. Estuve cinco días en Santo Domingo y no me vine hasta contar el último centavo”.
Compartir: