El 'Travieso' Paredes también reclamó la plata del 'Flaco' Kaviedes, ¿qué pasó?
Iván Hurtado y Fricson George hablaron sobre la penosa situación del 'Nine' tras escaparse de la clínica de rehabilitación en la que estaba. Pero también del mal momento que pasaron con Armando Paredes.
Los jugadores Armando Paredes y Jaime Iván Kaviedes festejan un gol con Barcelona SC.
Tomada de @historia_bsc
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La escapada de Jaime Iván Kaviedes de la clínica de rehabilitación en la que estaba, fue noticia. Pero desató problemas internos entre los jugadores de la Selección. Específicamente con Armando Paredes.
Todo comenzó con el partido benéfico, que organizó el 'Bam Bam' Hurtado para ayudar al 'Nine' en su proceso de desintoxicación.
A este encuentro, en Santo Domingo, fueron exjugadores como el mismo Iván Hurtado, Edison Méndez, Patricio Urrutia, Paúl Ambrosi, Néicer Reasco, Agustín Delgado e incluso Armando Paredes; quien ni siquiera estuvo invitado.
"Armando Paredes, que nadie lo invitó al evento de Santo Domingo, y que también es otro muchacho problema, no siendo invitado fue ahí y no hizo las cosas bien", aseguró Iván Hurtado La Banda, de El Canal Del Fútbol.
El 'Travieso' volvió a portarse mal. Fue irrespetuoso con Hurtado durante el partido y este lo golpeó, según Fricson George. "Mientras estábamos cenando en la noche antes de venir, Iván (Hurtado) le metió un par de golpes en el pecho a Armando Paredes porque fue muy malcriado".
Pero no solo ocurrió eso. Armando Paredes, en la fiesta de Nicolás Asencio, hace 15 días, también le reclamó a Iván Hurtado que no le haya dado al 'Flaco' el total de los USD 21.000 recaudados.
"En el cumpleaños de Asencio hablando, dijo que 'a Iván (Kaviedes) solo le han dado USD 5.000, que dónde está el dinero, que dónde están los que organizaron', y yo me siento aludido, porque yo organicé. Estuve cinco días en Santo Domingo y no me vine hasta contar el último centavo", dijo Hurtado.
A esto, Fricson George conversó en el programa que Armando Paredes "dice que es abogado, que estudia jurisprudencia, y que Iván (Hurtado) tenía que rendirle cuentas del último centavo de lo que estaba haciendo, pero en una forma y en un lugar malintencionado, llamando la atención ante la gente que estábamos cenando e Iván se molestó".
Compartir: