Dramático empate en el Maracaná entre Fluminense e Inter
Fluminense e Inter de Porto Alegre protagonizaron un vibrante partido en el estadio Maracaná, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores (2-2). El ecuatoriano Enner Valencia fue titular y jugó los 90'.
Enner Valencia disputa una pelota con Marcelo, en el Maracaná, el 27 de septiembre de 2027.
EFE
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Fluminense e Inter de Porto Alegre jugaron un encuentro intenso, cambiante y muy táctico. La llave se definirá en el Beira Río, el próximo miércoles 4 de octubre, desde las 19:30 (de Ecuador)
Los goles para el 'Flu' los anotó el delantero argentino Germán Cano, a los 10' y a los 78'. Por su parte, para el 'colorado' marcaron Hugo Mallo (50') y Alan Patrick (64').
Fue uno de esos partidos que se jugó con los dientes apretados. Más de 70.000 personas. Estadio Maracaná. Dos equipos brasileros. El contexto se prestó para un duelo intenso y cambiante. Y así fue.
Desde los primeros minutos se instaló una tensión que contagió a todos los hinchas. Los dos equipos buscaron la posesión de la pelota y la ocupación racional de espacios.
Pero a partir del primer gol de Cano, el partido se abrió. Inter de Porto Alegre se adelantó algunos metros y dio espacios en su campo. Al mismo tiempo, Fluminense no se minimizó y apostó por el contra golpe.
Y desde ese momento todo fue incierto, cambiante y emocionante. Llegaron los goles, Fluminense se quedó con 10 hombres e Inter lo aprovechó -con el descuento y la remontada-.
Y cuando parecía que la visita se llevaba un triunfazo, los locales volvieron a dar una muestra de carácter y decretaron el empate final.
El ganador de esta llave espera por Boca Juniors o Palmeiras, que jugarán el jueves 28 de septiembre, desde las 19:30.
Compartir: