Independiente espera a un Colón "valiente" y que no se encerrará atrás
El entrenador español dirigió su primer entrenamiento en Paraguay de cara a la final.
EFE
Actualizada:
Compartir:
En rueda de prensa en el estadio la Nueva Olla, este viernes 8, Ramírez admitió que "por carácter, por esa garra" que define al equipo argentino, "van a venir y van a querer presionar".
El español reconoció que Colón cuenta con "futbolistas de jerarquía y experiencia que han jugado en clubes no solo argentinos sino también europeos" que pueden generar ocasiones de peligro.
Además, habló de su pareja de delanteros, Luis el 'Pulga' Rodríguez y Wilson Morelo, a quienes se refirió como "dos futbolistas que marcan diferencias y que en el área saben encontrar el espacio".
El técnico del Independiente apostó por mantener el estilo de fútbol de combinación que le ha permitido alcanzar la final del torneo, aunque se mostró dispuesto a aprovechar también los momentos en los que su rival tenga la posesión para atacar los espacios.
Por otra parte, el entrenador confesó que a partido único, en 90 minutos, "no hay ningún favorito", y subrayó que los dos conjuntos están "a la par en nervios y en preparación".
Junto a él, en la sala de prensa, estuvo el mediocampista Efrén Mera, que se mostró confiado en poder mantener el estilo de juego que han realizado durante toda la temporada y de contener los nervios para que no les jueguen una mala pasada.
"Cuando disfrutamos, realmente fluye el talento que tienen todos mis compañeros".
Efrén Mera
Cerro Porteño soprendió a jugadores de IDV
Después de haber realizado el reconocimiento de la Nueva Olla, la dirigencia de Cerro Porteño soprendió a los jugadores de Independiente del Valle: les regaló camisetas del equipo paraguayo a cada uno de los jugadores, con sus respectivos apellidos.
También le puede interesar:
Michel Deller busca el primer título continental para Independiente
Michel Deller, quiere conseguir la Copa Sudamericana a Ecuador como símbolo de unión tras la reciente ola de protestas sociales en el país.
Compartir: