Hope Run, la carrera que apoya a madres y mujeres de la construcción
La segunda edición de la carrera se llevará a cabo el 8 de mayo y tendrá un trayecto de siete kilómetros. Parte de lo recaudado irá a la formación de mujeres en el sector de la construcción.
Estefanía Barreno, junto a participantes de la primera edición de la carrera Hope Run, en Quito, el 21 de noviembre de 2021.
Hope Run
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La carrera Hope Run tendrá lugar el domingo 8 de mayo en Quito. La intención es celebrar a las madres en su día e incentivar el deporte en las mujeres.
Los participantes recorrerán siete kilómetros desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería hasta la base aérea de las Fuerzas Armadas, con una exhibición de aviones de combate. La partida será a las 07:00.
Hope Run es una carrera anual organizada por Estefanía Barreno, exreina de Quito, y que tiene fines benéficos.
En su primera edición, en 2021, los fondos fueron destinados a niños con síndrome de Down de la Fundación Reina de Quito.
Para este año, la intención es donar parte de lo recaudado al proyecto 'Escuela de maestros y maestras de la construcción' del Consejo Ecuatoriano de Edificación Sustentable.
"Está dirigido a las mujeres del sector de la construcción y tiene como meta lograr la formación y fortalecimiento de sus capacidades técnicas", expresan los organizadores del evento.
Otro objetivo es "poner fin a la discriminación de género en el sector e inspirar a las mujeres y madres solteras a construir su futuro y el de su familia a través de la construcción".
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden comprar en www.hope-run.com. Todos los inscritos recibirán un kit con bebida hidratante, chip, camiseta, medalla, dorsal y productos varios de los patrocinadores.
También le puede interesar:
Liga de Quito realizará un sorteo para apoyar a la Cruz Roja
Liga de Quito y la Cruz Roja realizarán un sorteo de productos autografiados y tours al estadio para recaudar fondos.
Barcelona realizó un homenaje a sus exjugadores y técnicos argentinos
Antes de su partido frente a Lanús, Barcelona organizó un almuerzo con glorias argentinas que dejaron su legado en la historia del club.
Compartir: