Hong Kong recibe a Messi, Campana y al Inter Miami
La leyenda del fútbol Lionel Messi y su equipo, el Inter Miami, llegaron a Hong Kong procedentes de Arabia Saudita para disputar un partido amistoso contra un equipo compuesto por jugadores de la ciudad.
El equipo complejo del Inter Miami posa tras su llegada a Hong Kong, el viernes 2 de febrero, para disputar un partido amistoso.
@InterMiamiCF
Actualizada:
Compartir:
El avión privado que transportaba al astro argentino y a sus compañeros del Inter Miami -entre ellos el uruguayo Luis Suárez y los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets-, este viernes 2 de febrero en el aeropuerto de Chek Lap Kok.
El copropietario del club estadounidense, David Beckham, se adelantó a la plantilla para asistir a un acto comercial a puerta cerrada en el centro financiero, informaron medios locales.
Inter Miami se medirá el domingo 4 de febrero en un partido de exhibición con un equipo compuesto por jugadores de primera división del territorio en el icónico estadio de Hong Kong, con el astro argentino como principal atracción para los aficionados locales.
El anuncio de que el ganador de la Copa Mundial 2022 y ocho veces ganador del Balón de Oro al mejor jugador del planeta llegaba a la excolonia británica desató la euforia entre los hinchas.
En un esfuerzo orquestado para gestionar la afluencia de seguidores y mantener el orden, la policía local anunció el jueves que, durante todo el fin de semana, habrá importantes cortes de carreteras en los alrededores del estadio.
En el momento de la salida a la venta de las entradas, el pasado mes de diciembre, los hinchas se apresuraron a desembolsar sumas exorbitantes, pagando entre 880 y 4.880 dólares hongkoneses (entre 103 y 573 euros) por conseguir cualquiera de las 40.000 disponibles.
Sin embargo, a pesar de la gran expectativa inicial, esta semana el precio de reventa de los tickets para el encuentro ha caído debido a la escasa demanda.
El Inter de Miami celebrará el sábado una sesión de entrenamiento abierta, también en el estadio de Hong Kong, y las entradas, que se podían adquirir a un precio de entre 580 y 780 dólares de Hong Kong (entre 68 y 103 euros), se han agotado.
Además, el club organizará dos talleres de fútbol para niños de 9 a 14 años y para organizaciones benéficas.
Ante los rumores de que Messi no pueda jugar este fin de semana, una fuente gubernamental hongkonesa declaró al rotativo South China Morning Post que existen "condiciones contractuales que especifican que participará salvo enfermedad o lesión".
Compartir: