Los extraños errores del Míster en la Selección
Las eliminatorias avanzan y la Selección no ha mostrado un nivel de juego que satisfaga a los hinchas. Los focos apuntan al Míster que actúa como seleccionador.
John Yeboah durante el entrenamiento de Ecuador del 11 de octubre de 2023, en la Casa de la Selección.
@LaTri
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El entrenador ibérico de una selección sudamericana, conocido como el Míster, empieza a recibir despiadadas críticas. Su equipo ya cedió puntos de local y, en cuatro partidos de eliminatorias, se ha jugado muy mal.
¿Y qué explicación puede tener el Míster ante estos despropósitos? Pues imaginamos que pueden ser más o menos así:
"¿Es que no me entendéis? Al alemán de apellido africano/francés que juega en Polonia lo traje para asustar al rival, para tenerlo buscando videos de sus partidos. Fue una estrategia distractiva. ¿Realmente creíais que lo íbamos a poner en la cancha? ¡Joder, si aquí nadie habla alemán! El grita "ich bin frei" y creen que está pidiendo una salchicha.
"Tampoco hemos querido contar con los goles del amigo de Messi porque, como todos lo sabéis, Messi no juega con nosotros. Entonces, para qué poner a alguien que solo juega bien con Messi. Pensad, chicos, pensad.
"¿Y por qué pongo cinco defensas en lugar de cuatro y con eso ganar un delantero más? Bueno, porque la mejor defensa es el ataque. Escuchadme, que esto es revolucionario: si pongo a los mejores defensas, ya estoy poniendo a los mejores atacantes! ¡Lógica, tíos, lógica!
"Que el Chaval Moi juege tan solitario también es otra genial inspiración. Un tío de sus carcaterísticas puede hacerlo todo, quitar la pelota, pasarla, acarrearla, meter el gol, todo. ¡El chaval vale más euros que mi casa, joder, es por algo! Si el reglamento lo permitiera, yo ya le hubiera puesto en la camiseta el 5, el 7, el 8 y el 10.
"Y dejadme de torturar con eso de que se jugaba mejor con el Cazador de Utopías Imposibles. Ni me lo mencionéis, que él le dijo al rival cómo ganarnos. Es un traidor. Por eso, como ya sabía de su traición, solo puse un jugador de los que estuvo en el 6-1. Esa fue otra inspiración mías, por si acaso.
"Y bueno, dejad de quejarse. Faltan muchos partidos y vamos bien, como Colón cerca de América. Hay equipos peores y os aseguro que jugarán peor que nosotros. Lo juro".
Compartir: