El ausente y vacacionista ministro de Deportes
El Ministro de Deportes de un país latinoamericano está en el centro de la controversia por tomarse vacaciones e irse al extranjero.
Los Juegos Olímpicos deben estar en la agenda del ministro de Deportes de todo país.
Pixlr
Autor:
Actualizada:
Compartir:
¡Qué malvada es la gente! El pobre ministro llevaba un enorme y larguísimo mes en el cargo! Era justo y necesario que tomara un avión y se fuera de viaje, para descansar de tan agobiante período.
Hasta hoy, no hay explicaciones del porqué de esta ausencia. Pero no hace falta comunicado alguno. Podemos imaginar cómo hubiera explicado el ministro con sus propias palabras la importancia de este viaje:
"Primero, quiero enviar un abrazo de gol a la hinchada del Ministerio y recordarles a todos que todavía pueden pronosticar por el ganador de la fecha en la página de apues... cof, cof, pronósticos que me patrocina. ¡No te quedes fuera y juega!
"Ya entrando en materia, no entiendo tanto drama por haberme tomado un tiempo para mí. Cuando estás en la élite, debes descansar y tomar probióticos, por lo cual, les recomiendo el yogurt que me patrocina. ¡Tómalo!
"Yo estaba agobiado y necesitaba darles un abrazo de gol a mis parientes extranjeros y hacer tiktoks con ellos, es algo vital, y además debía recomendarles un champú contra la caspa que alivia la comezón y la escamación. ¡Úsalo tú también!
¿Cómo dicen? ¿Que hay rumores de que me quieren pedir la renuncia? Bueno, yo jugaré hasta el pitazo final y ya habrá tiempo de hablar con el presi. ¿Y saben qué se necesita para hablar con el presi? ¡Saldo! Y yo tengo mucho saldo porque contraté un plan con datos, llamadas ilimutadas, redes sociales y descuentos en equipos electrónicos. ¡Contrata el tuyo!
Apenas regrese de mi viaje, anunciaré qué haremos con los atletas que nos representarán en los Juegos Olímpicos y de paso contestaré a mis colegas sobre el pedido que me hacen sobre un equipo de fútbol. Todo lo podrán ver, como no podía ser de otra manera, en mi próximo TikTok. ¡Suscríbete!".
Compartir: