¿Al final le pediremos autógrafos a Kevin Rodríguez?
La historia de los cracks de la Tricolor: empezaron recibiendo aluviones de críticas y acabaron siendo alabados y firmando autógrafos.
Autor:
Actualizada:
Compartir:
No es algo nuevo ni sorprendente: un jugador ecuatoriano empezó recibiendo aluviones de críticas, pero luego se convirtió en ídolo, en referente, es decir, en esos cracks a los que se les pide autógrafos.
Pasó con Eduardo Hurtado.
Antes: "¡Qué malo eres, 'Tanque'! ¡Cómo te comes los goles! Solito fallas. Y eres pesado, lento, paquidérmico. ¡No vengas más!".
Luego: "Tanquecito de mi vida, le hiciste campeón al Bombillo, le hiciste campeón a la Liga, brillaste en Colo-Colo, qué golazos, qué prestancia, no merecías que el 'Bolillo' te marginara de la Tricolor".
Pasó con Christian Benítez.
Antes: "¡Suelta la pelota, suéltalaaa..! ¡Qué horror, nunca se la pasa al compañero! ¡No lo llamen más, por amor de Dios!".
Luego: "¡Qué delantero, cómo controla la pelota! Por eso fue ídolo en el América, ¡un verdadero í-dol-lo!".
Pasó con Enner Valencia.
Antes: "No tiene nivel de selección, desperdicia todas las oportunidades, falla las facilitas, ¿cómo es posible que lo sigan convocando? Solo le hace gol a los turros, a Honduras, a El Salvador, a Bolivia, ¡no vale!".
Luego: "Yo sí le tuve fe a mi querido Enner, el legítimo heredero del 'Tin' y de Spencer, merece todos los homenajes".
Pasó con Pervis Estupiñán.
Antes: "¡Uh, qué pésimo es!, pura gambeta, pura carrera, sus centros van al maíz. ¡Mejor llamen a Pineida, que es mil veces mejor!
Luego: "Yo sí dije, algún día triunfará en la Premier League, pero no me creyeron por estar pidiendo a Pineida".
¿Y qué está pasando con Kevin?
Hoy: "¡Argolla! ¡Palanca! Solo lo llevan para mejorar su valor y pedir más por su pase. Le dan el pase de la muerte y patea como muerto mismo. ¡Mejor pongan al amigo de Messi".
Esto podría pasar, plan A: "Yo siempre creí que era un jugadorazo. Un crack. Lo que pasa es que los que no saben de fútbol no lo valoraban, pero algo debía tener para que lo llame el profe Alfaro y el míster Sánchez. ¡Dame un autógrafo, Kevin!
Y esto podría pasar, plan B: "¡Llamen al amigo de Messi!!!
También le podría interesar:
¿Por qué Leonardo Campana, el amigo de Messi, no está en la Selección?
Entre los hinchas hay polémica por la convocatoria para el inicio de las eliminatorias, sobre todo por la ausencia del socio de Messi.
Compartir: