Gremio e Inter empatan en un partido con ocho expulsiones
El clásico de Porto Alegre terminó con ocho jugadores expulsados, en la segunda fecha de Copa Libertadores.
EFE
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La pelea entre los dos equipos de Porto Alegre paró el encuentro por doce minutos. Además ocho jugadores fueron expulsados: de Edenílson, Moisés, Víctor Cuesta y Bruno Praxedes, de Internacional; así como de Luciano, Pepe, Caio Henrique y Jonathan Doin, de Gremio.
La Policía intervino para separar a los jugadores de ambos conjuntos. Una discusión entre Pepe, de Gremio, y Moisés, de Inter, en la banda derecha del campo inició a los 88 minutos.
Los primeros en recibir la tarjeta roja, por parte del central Fernando Rapallini fueron: Luciano, de Gremio, y Edenilson, de Inter al tomarse del cuello. Los compañeros de ambos jugadores corrieron por toda la cancha golpeándose.
Las pocas oportunidades de Gremio las atajó el portero Marcelo Lomba, mientras que las llegadas de Internacional dieron en los horizontales.
Con este empate, Internacional lidera el grupo E con cuatro puntos y más tres goles de gol diferencia. Gremio también suma cuatro y dos goles de ventaja. Por detrás se ubica el América de Cali, con tres unidades tras vencer por 1-2 a la Universidad Católica, que acumula dos derrotas.
Luego de los encuentros de la fecha dos de fase de grupos, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que la siguiente jornada estará temporalmente suspendida.
En el comunicado se informa que tras la propagación del Covid-19 en Sudamérica, la Conmebol evitará el riesgo de su expansión y que "en las próximas semanas se estarán remitiendo los ajustes al calendarios de la Libertadores".
También le puede interesar:
Conmebol suspende temporalmente la Copa Libertadores por el coronavirus
La Conmebol suspendió los encuentros de la semana del 15 al 21 de marzo, es decir la fecha 3 de la fase de Grupos de la Copa Libertadores 2020.
Compartir: