Un jugador de Flamengo recupera su billetera tras pedir ayuda en Twitter
Gerson Santos es un jugador clave en Flamengo.
Reuters
Actualizada:
Compartir:
"Ayer, en 'Marina da Glória', perdí mi cartera con todos mis documentos. Quien pueda compartir y ayudarme a encontrarla, se lo agradezco mucho", escribió el volante de Flamengo en su perfil oficial de Twitter.
Marina da Glória es un puerto deportivo situado en la zona sur de Río de Janeiro, que estos días celebra con pasión el carnaval, la mayor fiesta de Brasil, con cientos de miles de personas en las calles de la ciudad acompañando las ruidosas comparsas.
El mensaje de Gerson fue compartido 11.500 veces y contaba con casi 34.000 "me gusta" hasta las 16.30 hora local de este lunes.
El mensaje del futbolista surtió efecto, pues apenas unas dos horas después de su publicación, ya tenía localizada su billetera.
"Agradezco a todos los que compartieron el mensaje. Ya encontré la cartera con mis documentos. Gracias al guarda municipal Gustavo Marcos Fontes Barbosa y a su amigo Gabriel por haberla encontrado, guardado y haber entrado en contacto para su entrega. Tmj (estamos juntos) siempre", anunció el exjugador de la Roma.
Gerson, de 22 años, es una pieza fundamental en el equipo dirigido por el portugués Jorge Jesus. El año pasado firmó una de las mejores temporadas de su historia al ganar la Copa Libertadores y el Campeonato Brasileño.
'El más querido de Brasil' ha empezado igual de fuerte este 2020 con la consecución de la Supercopa de Brasil frente al Athletico Paranaense y la Copa Guanabara, un torneo regional entre equipos del estado de Río de Janeiro.
Aún puede sumar un tercer título en este comienzo de año si el miércoles gana al Independiente del Valle ecuatoriano en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana, que se jugará en el estadio Maracaná. El partido de ida terminó igualado a dos goles.
También le puede interesar:
Flamengo se lleva un empate del Atahualpa ante Independiente del Valle
Independiente del Valle sufrió ante el campeón de la Copa Libertadores. El Flamengo de Brasil no vino a cuidarse a Quito y logó llevarse un empate.
Compartir: